Giants Only The Brave campeón ESL Masters España de League of legends

Desde PGeSA damos la enhorabuena a Giants Only The Brave que se ha convertido en el nuevo campeón nacional de League of Legends tras imponerse al anterior poseedor del titulo ThunderX3 Baskonia en un electrizante y apasionante partido.

Giants Only The Brave se corona como el campeón de la tercera edición de la ESL Masters España de League of Legends, derrotando al poseedor de las dos anteriores ediciones. Giants empezó el torneo con algunos altibajos perdiendo contra el mismo Baskonia que luego derrotarían en la final, pero luego se recuperaron protagonizando una remontada con el final que ya conocemos.El trofeo MVP al mejor jugador de la final fue entregado a Minitroupax, que hizo entrega del trofeo José Utrera, responsable territorial de Telefónica España.

En estos tres días de esta gran competición se ha podido ver un grandísimo nivel, ya no solo a nivel competitivo sino a nivel de organización de gran evento, que estamos experimentando como día a día crece el interés en estos eventos eSports, donde el público acuden en masa y llenan todas las localidades disponibles.

 

Related Posts
Leave a Reply